Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0

OBJETIVOS:
Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

DIRIGIDO A:
A usuarios de las nuevas redes sociales, a integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 2.0.

CAPACITA PARA:
Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.

CONTENIDO DEL CURSO:
Marketing en internet
Introducción 
Enfoque estratégico 
Principios básicos y errores más comunes 
Plan de marketing online

Web 2.0
Introducción 
Internet como modelo económico 
La web 2.0 como concepto 
Cambio de paradigma 
RSS 
Herramientas de la web 2.0

Marketing 2.0
Introducción 
Optimizar la integración 
Viralidad 
Social Media Marketing 
Plan de Marketing 2.0

Social Media Plan
Introducción 
Página web corporativa 
Banner 
Marketing en buscadores 
Blog corporativo
Blogmarketing
Nanoblogging – Microblogging
Marketing en redes sociales 
Widget Marketing 
Podcasting

Dvinos
Introducción 
La empresa 
Briefing 
Social media plan

 

INFORMACION ADICIONAL
Internet se ha consolidado como el medio de comunicación con mayor crecimiento y evolución de los últimos años, gracias a la colaboración de los propios usuarios. Para la empresa es necesario conocer y seguir la evolución de este medio como soporte publicitario y de inversión.
La Web 2.0 ha modificado la forma de entender Internet, ahora es el usuario el que construye sus propios contenidos.
Este material recoge a modo de introducción, aquellos usos del Marketing 2.0 desconocidos para la sociedad, pero muy desarrollados de forma efectiva por las grandes empresas.
Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.

 

Duración estimada:

40 Horas

Modalidad:

E-Learning

Convocatoria:

Abierta

Solicita información!

Si tienes cualquier duda acerca del curso, indícanos más abajo tus datos y el curso o cursos que te interesan y en breve nos pondremos en contacto contigo