Técnicas de Venta

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal comercial y de atención al cliente, promotores, directivos, empresarios de PYME, coordinadores y jefes de departamentos comerciales, personal de departamentos de compras y, en general, cualquier persona o trabajador que desee conocer las habilidades comerciales y las técnicas de ventas más utilizadas.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Qué son el marketing y el merchandising, cuáles son funciones y cómo influyen en las diferentes modalidades de venta.
  2. Identificar cuáles son los perfiles adecuados de un buen vendedor, su formación, aptitudes y actitudes.
  3. La preparación necesaria para afrontar eficazmente una negociación de ventas, la detección de necesidades del cliente, las técnicas de argumentación y la superación de objeciones.
  4. Identificar los distintos tipos de clientes, cómo atenderles y cuáles son sus motivaciones.
  5. Utilizar una correcta comunicación comercial y las técnicas más útiles de comunicación con el cliente.
  6. Cómo cerrar una venta y cómo se fideliza a los clientes.

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Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

20 horas

Modalidad:

E-Learning

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