Adobe Flash CS6

OBJETIVOS:
Adquisición de los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y de la organización básica para trabajar con películas.
Estudio de la forma de trabajar con Películas en Flash y conocimiento de las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y  las capas.
Aprendizaje del uso del Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones.
Aprendizaje de las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.
Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.
Estudio de la forma de publicación final de Películas Flash.
 

DIRIGIDO A:
A empleados de cualquier tipo de empresa, especialmente diseñadores gráficos y diseñadores web.

CAPACITA PARA:
Para la creación de Interactivos y Animaciones en Flash y su uso en la Web.

CONTENIDO DEL CURSO:
Interfaz de Adobe Flash CS6
Adobe Flash CS6.
Comenzar a usar Adobe Flash CS6.
El entorno de Adobe Flash CS6.
La barra de menús.
La barra de herramientas.
La barra de edición.
La línea de tiempo.
El escenario.
Panel de propiedades.

Operaciones básicas
Creación de objetos vectoriales.
Seleccionar objetos.
Mover, copiar y pegar objetos.
Agrupar y desagrupar objetos.

Modificar objetos
Modificar la forma del objeto.
Escalar objetos.
Redimensionar objetos.
Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.
Panel de información.

Fotogramas
Insertar y borrar fotogramas.
Copiar fotogramas.
Etiquetar fotogramas.

Capas
Capas.
Crear capas.
Operaciones con capas.
Capa máscara.
Carpeta de capas.

Texto
Herramienta texto.
Posición y tamaño.
Carácter.
Párrafo.
Opciones.

Sonido
Importar sonidos.
Insertar sonidos.
Propiedades de los sonidos.
Editar un sonido.
Formatos de audio.

Vídeo
Importación de vídeos.

Símbolos
Qué es un símbolo.
Creación de símbolos.
Qué es una instancia de un símbolo.
Propiedades de instancia.
Efectos de instancia.
Biblioteca.

Gráficos
Qué es un gráfico.
Creación de gráficos.
Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.
Exportar mapas de bits y animación.

Clips de película
Qué es un clip de película.
Crear un clip de película.
Importar y exportar clips de película.

Botones
Qué es un botón.
Crear un botón.
Botones de texto.
Incluir un clip de película en botón.
Añadir acciones a un botón.

Animaciones
Interpolación de movimiento.
El Editor de movimiento.
Interpolación clásica.
Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.
Animación fotograma a fotograma.
Interpolación de forma.
Consejo de forma.
Animación de textos.

Efectos sobre animaciones
Efectos sobre la interpolación.
Efectos sobre el símbolo interpolado.
Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

Introducción a Actionscript 3.0
Qué es actionscript.
Panel Acciones.
Principales acciones.

Navegación
Botones.
Controladores de la línea de tiempo.
Los MovieClips.
Cargando archivos.
Precarga de una película.

Publicación de películas
Previsualizar la película.
Publicar la película.
Publicación para Web.

INFORMACION ADICIONAL

Para alumnos sin conocimientos previos que deseen adquirir una base en el uso de Flash CS6.
Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y descubrir las nuevas utilidades de la versión CS6 de Flash.

  • Duración estimada:: 30 Horas

  • Modalidad:: E-Learning

  • Convocatoria:: Abierta

  • Fecha de lanzamiento: 11 septiembre, 2023

  • Precio: 0,00

  • WordPress › Error

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