Comercio Electrónico

DIRIGIDO A:

Dirigido a trabajadores de los departamentos comerciales y de marketing, mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que desee explotar las posibilidades del comercio electrónico

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
  2. Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación.
  3. Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet.
  4. Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
  5. Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
  6. Técnicas.
  7. Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa cliente.
  8. La tienda electrónica y otros modelos.
  9. Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
  10. Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
  11. Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
  12. El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
  13. Sistemas de seguridad.
  14. Medios de pago en el comercio electrónico.
  15. Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
  16. Legislación que afecta al comercio electrónico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • Convocatoria:: Abierta

  • Duración estimada:: 25 horas

  • Modalidad:: E-Learning

  • Fecha de lanzamiento: 11 septiembre, 2023

  • Precio: 0,00

  • WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.