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Excel 2003 medio
DIRIGIDO A:
Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación.
OBJETIVOS:
- Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas.
- Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas.
- Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
- Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
- Realizar predicciones y analizar tendencias.
- Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo.
- Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
- Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
- Localizar errores en fórmulas y funciones.
- Configurar la impresión de las hojas de cálculo.
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