Prevención de Riesgos Laborales Específicos para el Sector Oficina-Comercio

OBJETIVOS:
Adquisición de los conocimientos específicos para su correcta aplicación en el lugar de trabajo (oficina). Con ello, se llevará a cabo una actuación responsable en cuanto a la prevención y se adquirirán hábitos y métodos de trabajo destinados a prevenir los riesgos específicos de este trabajo.

DIRIGIDO A:
A todo trabajador que quiera poseer unos conocimientos básicos en Prevención de Riesgos Laborales, aportando conocimientos específicos para su correcta aplicación en el lugar de trabajo (oficina).

CAPACITA PARA:
Para que los trabajadores adquieran los conocimientos suficientes en materia de Prevención de Riesgos Laborales para posteriormente llevarlos a la práctica y, de esta manera, identificar y prevenir los riesgos más frecuentes y generales que se pueden dar en el lugar de trabajo, mediante la adquisición previa de los suficientes conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

CONTENIDO DEL CURSO:
Riesgos específicos y su prevención en el sector oficina-comercio
Riesgos para la seguridad de las personas.
Medidas de prevención de los riesgos.
Riesgos para la salud.
Riesgos en la manipulación de cargas.

INFORMACION ADICIONAL
– Para que los trabajadores sin conocimientos previos en prevención adquieran una buena base en la materia.
– Para que los trabajadores puedan mejorar los conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, habilidades y aptitudes en el puesto de trabajo y así poder desarrollar y gestionar las tareas en la empresa.

Duración estimada:

20 – 30 Horas

Solicita información!

Si tienes cualquier duda acerca del curso, indícanos más abajo tus datos y el curso o cursos que te interesan y en breve nos pondremos en contacto contigo