Lidera tu empresa llevándola al siguiente nivel

Un Plan de Transformación Digital en base a herramientas nativas de IA y el ecosistema de Open IA y chat GPT, con la metodología de Esden basada en el diagnóstico, experiencia de cliente, plan de acción, data kpi´s y automation y gestión de personas.

Cursos para directivos y mandos intermedios

  • CONVOCATORIAS ABIERTAS EN PAIS VASCO, NAVARRA Y ANDALUCIA:

    PAIS VASCO

    • Barakaldo
    • Basauri
    • Bilbao
    • Durango
    • Éibar
    • Getxo
    • Irún
    • Miñano
    • San sebastián
    • Vitoria
    • Zamudio

    NAVARRA

    • Estella
    • Noáin
    • Pamplona
    • Peralta
    • Tafalla
    • Tudela

    ANDALUCIA

    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Fuengirola
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Marbella
    • Roquetas de mar
    • Sevilla

Un programa creado para dotarte de las habilidades clave​

01. La Empresa en la Economía Digital

  • PROGRAMA

    • El contexto digital
    • Nuevos modelos de negocio
    • La transformación digital en la empresa
    • Sostenibilidad y economía circular
    • El plan de transformación digital I: Diagnóstico y objetivos estratégicos
  • SERAS CAPAZ DE

    • Entender cómo la revolución digital ha generado en las empresas y profesionales.
    • Entender además como los diferentes players digitales están cambiando y las formas de hacer y triunfar en los negocios de ellos y del resto de competidores.
    • Identificar los pasos a seguir en la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación digital de la empresa, partiendo del análisis de situación y de la reflexión estratégica sobre los objetivos a alcanzar.
  • TE LLEVARÁS

    Un primer trabajo en el: “Diagnóstico y reflexión estratégica de transformación digital”

    Basado en:

    • Análisis externo de la organización.
    • Análisis interno de la organización.
    • Definición de principales áreas de actuación

02. Transformado la Experiencia del Cliente

  • PROGRAMA

    • El cliente en la nueva era digital.
    • Experiencia de cliente y de producto
    • Atrayendo al cliente: el proceso de generación de tráfico
    • Captando al cliente I: el proceso de información y decisión
    • Captando al cliente II: el proceso de compra y entrega
    • Fidelizando al cliente. el proceso de postventa
    • Entorno legal: propiedad y privacidad
    • El plan de transformación digital II: la experiencia de cliente
  • SERAS CAPAZ DE

    • Entender cómo la revolución digital ha generado en las empresas y profesionales.
    • Entender además como los diferentes players digitales están cambiando y las formas de hacer y triunfar en los negocios de ellos y del resto de competidores.
    • Identificar los pasos a seguir en la elaboración y puesta en marcha del plan de transformación digital de la empresa, partiendo del análisis de situación y de la reflexión estratégica sobre los objetivos a alcanzar.
  • TE LLEVARÁS

    Un primer trabajo en el: “Diagnóstico y reflexión estratégica de transformación digital”

    Basado en:

    • Análisis externo de la organización.
    • Análisis interno de la organización.
    • Definición de principales áreas de actuación

03. Habilitando la transformación tecnológica

  • PROGRAMA

    • Analítica digital y big data
    • Machine Learning e inteligencia artificial
    • ERP y CRM
    • Cloud
    • Ciberseguridad
    • Automatización y robotización
    • Otras tecnologías (Blockchain…) y tendencias
    • El plan de transformación digital III: el lienzo de transformación digital
  • SERAS CAPAZ DE

    • Identificar las tecnologías de cada ámbito de mayor aplicabilidad para cada caso, entendiendo sus bondades y requisitos.
    • Elaborar el lienzo de transformación digital de la empresa.
    • Diseñar e implementar un plan de experiencia de cliente en todos los momentos de su relación con la empresa
  • TE LLEVARÁS

    Un tercer desarrollo de tu Plan de Transformación digital, basado en la habilitación e implantación de la transformación:

    • Objetivos de transformación en cada uno de los campos de acción de la transformación digital
    • El lienzo de transformación digital
    • Iniciativas a desarrollar y herramientas/tecnologías a implantar o mejorar para alcanzar los objetivos planteados

04. Gestionando el Cambio

  • PROGRAMA

    • Personas y organización
    • Transformación cultural
    • Metodologías de Innovación / Agile
    • Herramientas digitales de trabajo colaborativo
    • El plan de transformación digital IV: el plan de acción
  • SERAS CAPAZ DE

    • Fomentar el  cambio cultural en las  personas  que forman una empresa u  organización.
    • Generar equipos con más capacidad de autogestión y más adaptativos.
    • Fomentar el trabajo colaborativo, aplicando metodologías y herramientas con tal fin.
    • Elaborar el Plan de Gestión del Cambio
  • TE LLEVARÁS

    Un cuarto desarrollo de tu Plan de Transformación digital, basado en la gestión del cambio:

    • Objetivos a alcanzar y KPI’s
    • Plan de acción

05. Casos de Usos Sectoriales

  • PROGRAMA

    • Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector industrial.
    • Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector agroalimentario.
    • Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector servicios.
    • Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector TIC.
    • Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector consumo

06. Plan de Transformación Digital

  • PROGRAMA

    • Un Plan de Transformación Digital en base a herramientas nativas de IA y el ecosistema de Open IA y chat GPT, con la metodología de Esden basada en el diagnóstico, experiencia de cliente, plan de acción, data kpi´s y automation y gestión de personas.

Mucho más que un Programa en Transformación Digital

La realización de este programa en Transformación Digital con Esden, además de no tener coste para ti, supondrá una serie de beneficios exclusivos en tu calidad de alumni de la escuela.

Acceso a materiales y formación certificada de primer nivel de Harvard Business Publishing (Notas Técnicas, simulaciones empresariales, Harvard Manage Mentors, etc). Realización de proyectos basados en Inteligencia Artificial y acceso a herramientas Tech. Formación continua “On demand”, descuentos para amigos y familiares en nuestros Masters y` programas. O la posibilidad de convertir tu programa en un Master en transformación digital mediante un curso de alineación. Son sólo algunos de los beneficios exclusivos que tendrás por confiar tu desarrollo en Esden.

Calendario del curso:

A partir de Septiembre, lanzaremos convocatorias mensuales, para más detalle por favor, contacta con nosotros mediante el formulario que hay más abajo.

Inscríbete al curso. Indícanos tus datos:

Datos Personales

×