Excel 2007 básico + medio

Course Access: Lifetime
Course Overview

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentación contable y financiera.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
  2. Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
  3. Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
  4. Crear fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias.
  5. Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
  6. Operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
  7. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
  8. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
  9. Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos.
  10. Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *