Excel 2010 medio

Course Access: Lifetime
Course Overview

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentación contable y financiera.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

• Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas.
• Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas.
• Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
• Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
• Realizar predicciones y analizar tendencias.
• Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo.
• Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
• Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
• Localizar errores en fórmulas y funciones.
• Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *