Word 2003 medio

Course Access: Lifetime
Course Overview

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Operaciones de edición.
  2. Buscar y reemplazar texto.
  3. Revisar la ortografía y configurar las correcciones.
  4.  Aplicar formatos avanzados a los textos. Sangrías y tabulaciones.
  5. Realizar listas complejas y esquemas numerados.
  6. Trabajar con texto en columnas periodísticas.
  7. Crear tablas, cambiar sus formatos y manipular sus propiedades.
  8. Configuración avanzada de páginas. Márgenes, numeración, encabezados y pies. Diseño.
  9. Trabajar con gráficos, diagramas y organigramas.
  10. Incrustar en el texto elementos gráficos como imágenes y dibujos y modificar sus formatos y propiedades.
  11. Trabajar con estilos y configurar estilos propios.
  12. Usar y crear plantillas.
  13. Trabajar con sobres y etiquetas.
  14. Imprimir documentos y configurar las opciones de impresión.

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