Access 2007 avanzado

Course Access: 180 days access
Course Overview

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, departamentos de RR.HH., trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, documentalistas, personal de bibliotecas, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores exijan la manipulación de grandes volúmenes de información.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes.
  2. Crear tablas, modificar sus formatos y propiedades.
  3. Diferenciar y utilizar las vistas diseño y hoja de datos.
  4.  Aplicar filtros y ordenar registros.
  5. Establecer y utilizar las relaciones entre los objetos de la base de datos.
  6. Concepto de consulta. Crear cualquier tipo de consulta. Manejar el generador de expresiones.
  7. Diseñar y modificar formularios. Utilizar el cuadro de herramientasy la vista diseño.
  8. Diseñar y modificar informes
  9. Crear macros. Asignar macros a controles
  10. Insertar tablas y gráficos dinámicos
  11. Convertir, compactar, replicar y proteger las bases de datos.
  12. Crear y utilizar hojas de datos para la Web
  13. Imprimir objetos de las bases de datos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *