Excel 2003 básico + medio

Course Access: Lifetime
Course Overview

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación contable y financiera.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Creación de fórmulas. Uso de referencias absolutas y relativas.
  2. Operaciones de edición. Relleno automático y creación de listas.
  3. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
  4. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
  5. Realizar predicciones y analizar tendencias.
  6. Insertar y modificar imágenes en las hojas de cálculo.
  7. Trabajar con listas. Aplicar filtros y utilizar formularios de datos.
  8. Crear informes de tabla dinámica, modificar sus formatos. Aplicar filtros.
  9. Localizar errores en fórmulas y funciones.
  10. Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

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