Nominaplus 2010

Course Access: Lifetime
Course Overview

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores de los departamentos de RR.HH. y nóminas, gestores, contables, asesores y sus empleados, empresarios, responsables sindicales y, en general, cualquier persona cuyas labores exijan la manipulación de las cuentas de un departamento o empresa.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Entrar y salir de la aplicación.
  2. Manejar los menús y las barras de herramientas.
  3. Utilizar el menú global.
  4. Alta y modificación de empresas.
  5. Gestionar usuarios y realizar copias de seguridad.
  6. Trabajar con las tablas generales de S.S e I.R.P.F.
  7. Introducir y gestionar los convenios.
  8. Actualizar las tablas salariales.
  9. Gestionar las pagas de los trabajadores, las altas, bajas e incapacidades.
  10. Cotizaciones especiales.
  11. Controlar todos los datos de las nóminas.
  12. Conceptos y categorías. Emitir las nóminas.
  13. Gestionar e introducir todos los datos de los trabajadores.
  14. Cálculo del I.R.P.F.
  15. Emisión y gestión de contratos.
  16. Obtener impresos y modelos oficiales.
  17. Emitir los TC.
  18. Imprimir documentación, realizar informes y gráficos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *