
Telemarketing
Course Access: Lifetime
Course Overview
DIRIGIDO A:
Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.
OBJETIVOS:
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conocer el esquema básico de la comunicación.
- Conceptos de marketing directo y telemarketing.
- Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
- Programas de afiliación y utilización de cookies.
- Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
- Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
- Direcciones y programas de correo electrónico.
- Utilizar y confeccionar listas de distribución.
- Editar y distribuir boletines electrónicos.
- Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
- Campañas de banners.
- Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
- El CRM y el marketing relacional.
- Conocer e implementar estrategias de difusión.
- El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
- Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.