Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comercio Electrónico
DIRIGIDO A:
Dirigido a trabajadores de los departamentos comerciales y de marketing, mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que desee explotar las posibilidades del comercio electrónico
OBJETIVOS:
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
- Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación.
- Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet.
- Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
- Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
- Técnicas.
- Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa cliente.
- La tienda electrónica y otros modelos.
- Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
- Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
- Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
- El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
- Sistemas de seguridad.
- Medios de pago en el comercio electrónico.
- Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
- Legislación que afecta al comercio electrónico
Valoraciones
No hay valoraciones aún.