DIRIGIDO A:

Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conocer el esquema básico de la comunicación.
  2. Conceptos de marketing directo y telemarketing.
  3. Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
  4. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
  5. Programas de afiliación y utilización de cookies.
  6. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
  7. Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
  8. Direcciones y programas de correo electrónico.
  9. Utilizar y confeccionar listas de distribución.
  10. Editar y distribuir boletines electrónicos.
  11. Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
  12. Campañas de banners.
  13. Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
  14. El CRM y el marketing relacional.
  15. Conocer e implementar estrategias de difusión.
  16. El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
  17. Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.
Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

25 horas

Modalidad:

E-Learning

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.