Telemarketing

DIRIGIDO A:

Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conocer el esquema básico de la comunicación.
  2. Conceptos de marketing directo y telemarketing.
  3. Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
  4. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
  5. Programas de afiliación y utilización de cookies.
  6. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
  7. Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
  8. Direcciones y programas de correo electrónico.
  9. Utilizar y confeccionar listas de distribución.
  10. Editar y distribuir boletines electrónicos.
  11. Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
  12. Campañas de banners.
  13. Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
  14. El CRM y el marketing relacional.
  15. Conocer e implementar estrategias de difusión.
  16. El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
  17. Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

25 horas

Modalidad:

E-Learning

Solicita información!

Si tienes cualquier duda acerca del curso, indícanos más abajo tus datos y el curso o cursos que te interesan y en breve nos pondremos en contacto contigo