Telemarketing

DIRIGIDO A:

Dirigido a administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conocer el esquema básico de la comunicación.
  2. Conceptos de marketing directo y telemarketing.
  3. Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
  4. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
  5. Programas de afiliación y utilización de cookies.
  6. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
  7. Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
  8. Direcciones y programas de correo electrónico.
  9. Utilizar y confeccionar listas de distribución.
  10. Editar y distribuir boletines electrónicos.
  11. Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
  12. Campañas de banners.
  13. Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
  14. El CRM y el marketing relacional.
  15. Conocer e implementar estrategias de difusión.
  16. El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
  17. Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

  • Convocatoria:: Abierta

  • Duración estimada:: 25 horas

  • Modalidad:: E-Learning

  • Fecha de lanzamiento: 11 septiembre, 2023

  • Precio: 0,00

  • WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.