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Excel 2010 básico + medio
DIRIGIDO A:
Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentos
OBJETIVOS:
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
- Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
- Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
- Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
- Operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
- Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
- Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
- Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos.
- Configurar la impresión de las hojas de cálculo.
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