Excel 2010 básico + medio

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentos

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
  2. Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
  3. Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
  4. Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
  5. Operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
  6. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
  7. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
  8. Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos.
  9. Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

50 horas

Modalidad:

E-Learning

Solicita información!

Si tienes cualquier duda acerca del curso, indícanos más abajo tus datos y el curso o cursos que te interesan y en breve nos pondremos en contacto contigo