OBJETIVOS:
Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.

DIRIGIDO A:
A Community Managers y empleados de agencias de marketing y/o Social Media, de manera específica.

CAPACITA PARA:
Para la publicación y programación de mensajes, creación de plantillas, monitorización de contenido, escucha social, gestión de medios sociales en equipos de trabajo y obtención de informes de resultados en las distintas versiones de Hootsuite.

CONTENIDO DEL CURSO:
Entorno del Social Media
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.
Resumen.

Hootsuite: la herramienta ideal
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.
Resumen.

Panel de control: el centro de mandos
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.
Resumen.

Participación es la clave
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.
Resumen.

Practicando la Escucha Social
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.
Resumen.

Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.
Resumen.

Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Analytics.
Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.
Resumen.

Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.
Resumen.

Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.

INFORMACION ADICIONAL

Para personas que gestionen varios perfiles en redes sociales, incluso aunque sean de carácter personal
Para profesionales freelance que trabajen con varias empresas.
Para equipos de trabajo que gestionen cuentas de manera conjunta.
Se exponen las características para cuentas de tipo Gratis y Pro.
Incluye ejercicios prácticos y diferentes tests de autoevaluación, cuyas soluciones también podrá encontrar en el material.
El contenido está dividido en áreas concretas de forma que el usuario pueda consultar el tema que le interese de manera específica, sin necesidad de haber leído la materia previa.
Para una mejor comprensión de algunos términos o expresiones, el material cuenta con un Glosario explicativo.
El material cuenta con capturas de pantalla que reflejen situaciones reales que se producen en el día a día en los medios sociales.

Duración estimada:

50 Horas

Modalidad:

E-Learning

Convocatoria:

Abierta