DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentos

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
  2. Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
  3. Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
  4. Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
  5. Operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
  6. Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
  7. Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
  8. Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos.
  9. Configurar la impresión de las hojas de cálculo.
Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

50 horas

Modalidad:

E-Learning

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