DIRIGIDO A:

 

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, departamentos de RR.HH., trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, documentalistas, personal de bibliotecas, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores exijan la manipulación de grandes volúmenes de información.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos y terminología de las bases de datos.
  2. Aspecto e interfaz de Microsoft Access.
  3. Crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes.
  4. Crear tablas, modificar sus formatos y propiedades.
  5. Diferenciar y utilizar las vistas diseño y hoja de datos.
  6. Aplicar filtros y ordenar registros.
  7. Establecer y utilizar las relaciones entre los objetos de la base de datos.
  8. Concepto de consulta. Crear cualquier tipo de consulta. Manejar el generador de expresiones.
  9. Diseñar y modificar formularios. Utilizar el cuadro de herramientas y la vista diseño.
  10. Diseñar y modificar informes
  11. Crear macros. Asignar macros a controles
  12. Convertir, compactar, replicar y proteger las bases de datos.
  13. Crear y utilizar hojas de datos para la Web
  14. Imprimir objetos de las bases de datos.
Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

40 horas

Modalidad:

E-Learning

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.