Excel 2010 básico

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en
departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales,
mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la
presentación de documentación contable y financiera.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

• Conceptos básicos sobre hojas de cálculo.
• Aspecto e interfaz de Microsoft Excel.
• Gestión de documentos. Seleccionar y moverse en una hoja de Excel.
• Crear fórmulas sencillas. Manejar operadores y referencias.
• Modificar el formato de hojas y celdas. Usar y crear plantillas.
• Operaciones de edición en celdas y rangos. El relleno automático y la creación de listas.
• Emplear funciones. Las funciones lógicas y condicionales. Anidar funciones.
• Crear gráficos de datos y cambiar sus formatos.
• Crear dibujos en una hoja de cálculo. Incluir textos decorativos.
• Configurar la impresión de las hojas de cálculo.

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Convocatoria:

Abierta

Duración estimada:

25 horas

Modalidad:

E-Learning

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