Outlook 2010

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, de atención al cliente, comerciales, mandos intermedios, directivos, y en general cualquier persona que desee gestionar sus mensajes de correo y administrar su agenda de forma eficiente.

OBJETIVOS:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

  1. Conceptos sobre la configuración de cuentas de correo electrónico.
  2. Crear y editar mensajes de correo electrónico.
  3.  Enviar, recibir, contestar y reenviar mensajes de correo.
  4. Organizar, clasificar y gestionar las carpetas y los mensajes de correo.
  5. Programar y gestionar citas en el calendario.
  6. Crear y gestionar contactos.
  7. Organizar y gestionar tareas y asignarlas a los contactos.
  8. Crear y administrar notas.
  9. Crear un diario y efectuar entradas.
  10. Personalizar el programa e intercambiar datos

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  • Convocatoria:: Abierta

  • Duración estimada:: 25 horas

  • Modalidad:: E-Learning

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